Fotovoltaica
En SIM10 trabajamos cada a día por un modelo energético más sostenible, eficiente y limpio donde la implementación y el uso de las energías renovables ocupan el espacio central.
Apostamos por la generación de energía utilizando recursos renovables, basado en la generación distribuida en modo de autoconsumo, instalaciones aisladas y/o plantas de generación conectadas a las redes de distribución.
Sé participe junto a SIM10 de este cambio de modelo energético que nos dejará un planeta mejor donde vivir.
Autoconsumo Industrial
Nos adaptamos a cualquier instalación: granjas, riegos, hoteles…. Aquí tenéis un ejemplo en el Albergue en Sierra de Gredos
Hasta la instalación del sistema de autoconsumo fotovoltaico aislado, el albergue abastecía todos sus consumos eléctricos a través de un grupo electrógeno de gasóleo.
La Distribuidora de zona les pedía decenas de miles de euros por llevarles energía eléctrica hasta allí, con nuestra solución no solo ahorran en este concepto, ya no tendrán que pagar la factura eléctrica todos los meses.
En un entorno privilegiado como la Sierra de Gredos, nuestra solución generará aproximadamente 20.000 kWh y evitará 175 TON DE CO2 a la atmósfera, equivalentes a plantar más de 1.800 árboles.
Albergue en Sierra de Gredos
Autoconsumo residencial
Ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente con el objetivo de maximizar la rentabilidad de la inversión. Nuestras soluciones son llave en mano. Realizamos todos los estudios y actividades necesarias desde la concepción de la idea hasta la puesta en marcha y posterior mantenimiento, aplicando los mejores estándares de calidad y garantías del mercado.
Soluciones para el autoconsumo de energía eléctrica que buscan: Mayor rentabilidad para nuestros clientes / Minimizar las emisiones de CO2
Instalación de un sistema de autoconsumo solar fotovoltaico en una vivienda unifamiliar en el municipio de Hoyo de Manzanares, Madrid. En modalidad de autoconsumo con compensación de excedentes. La vivienda se encuentra en proceso de reforma integral.
La instalación consta de 22 módulos solares monocristalinos de 300 Wp con células tipo PERC logrando una potencia solar de 6.600 Wp conectados a un inversor monofásico de red híbrido de 5kW, que permitirá en un futuro conectar baterías de litio. Cada módulo dispone de un optimizador de sombras que permite reducir la incidencia de sombras debido al arbolado presente y maximiza la producción eléctrica